Anuncios

Fidel permanece entre nosotros, afirman jóvenes de Cuba

Fidel permanece entre nosotros, no habrá otra figura en América Latina de la talla del Comandante en Jefe, afirmaron hoy en el Memorial José Martí varios jóvenes de la Isla, durante el homenaje póstumo al líder de la Revolución cubana.

Conmocionadas, las más nuevas generaciones llegaron hasta la Plaza de la Revolución, y asistieron a las honras fúnebres del eterno seguidor de las ideas de José Martí, ratificando su compromiso con los valores del principal impulsor del proceso revolucionario.

Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), enfatizó que el legado de Fidel resulta referente para Cuba y el mundo, por lo que hoy, miles de personas alrededor del orbe sienten con dolor su desaparición física.

Reafirmamos que seremos fieles a su ideología y obra, nunca dejaremos caer nuestra bandera y estamos dispuestos a defender la Patria en cualquier trinchera; con sangre, sudor y verdad, aseguró en conversación con la ACN.

Fidel está multiplicado en todos los jóvenes de Cuba, luchó por nosotros, nos dio voz y espacio para crear y crecer; el mejor tributo que podemos regalar al eterno Comandante en Jefe es ser fiel a la historia y a la Revolución, afirmó emocionada en representación de la UJC.

Hidalguía, proeza, valentía, heroísmo y paz; estas son las palabras que mejor definen al líder de la Revolución, para mí un ídolo imposible de reemplazar en la memoria y el corazón de los habitantes de esta Isla, concluyó Morfa González.

Yolexys y Lázaro Ortiz, dos hermanos jóvenes, también manifestaron su sentir entre lágrimas y confesaron que no existirá otro guía como Fidel en el continente.

Ahora nos toca luchar por él, por mucho que cambien los tiempos su imagen gigante permanecerá entre nosotros; le debemos demasiado, en realidad, le debemos todo, señaló Lázaro Ortiz, de unos 30 años de edad.

Murió como vivió, al lado de los pobres de la tierra y de los humildes; así nos despedimos, desde bien temprano llegamos para decir “Hasta Siempre”, concluyeron.

ACN

Anuncios

Categorías

About el comunista (82968 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: