ÚLTIMA HORA:

Presidente de la Duma Estatal rusa presidirá delegación a funerales de Fidel

El presidente de la Duma Estatal (cámara baja), Viacheslav Volodin, encabezará la delegación rusa en los funerales del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, el próximo 4 de diciembre, informó hoy el Kremlin.

La comitiva también la integrará el co presidente de la Comisión Intergubernamental Rusia-Cuba, el viceprimer ministro Dmitri Rogozin, funcionarios de la Cancillería y de las fracciones del Parlamento, informó el vocero presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Volodin visitó el pasado sábado la embajada de Cuba, donde firmó el libro de condolencias por el fallecimiento del dirigente cubano, de quien destacó su legado para la historia de la humanidad y su gran contribución al desarrollo de las relaciones bilaterales.

Cientos de personas acudieron en los últimos tres días a la misión diplomática para rendir tributo al Comandante en Jefe o simplemente Comandante, como lo llaman muchos soviéticos o rusos.

A ese dirigente de talla mundial, como lo calificaron aquí varios políticos rusos, le ofrecieron homenajes diversos los ciudadanos de a pie rusos con flores, velas, fotos, cartas de despedida, boinas, sombreros y hasta tabaco y ron para mostrar su aprecio por Fidel.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: