ÚLTIMA HORA:

Todos los cubanos son Fidel, afirma anti terrorista René González

El luchador antiterrorista, René González, aseguró hoy aquí que todos los cubanos son Fidel Castro y que su único sustituto es el pueblo de esta isla.

González aseveró -en entrevista concedida a la televisión nacional- que hombres de la talla de José Martí y de Fidel siempre estarán presentes en Cuba.

Al hablar de la grandeza del líder histórico de la Revolución cubana, agregó que él ‘sigue siendo tan necesario como siempre.’

El héroe cubano -quien junto a Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Fernando González cumplió injustas condenas en Estados Unidos- destacó la vigencia de las ideas del eminente político.

González precisó que en La Habana se ve a Fidel multiplicado por millones y se refirió además a la serenidad de las personas que hoy le rinden tributo en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución de esta capital.

También rememoró la preocupación de el líder revolucionario por el destino de la humanidad, su inquietud era tan genuina que se sentía obligado a estudiar el tema, explicó.

Estudió hasta su último aliento, veía los problemas contemporáneos con tal profundidad que parecían los suyos, sostuvo.

En ese sentido agregó: Fidel llegó muy profundo a los corazones de los cubanos. Tenemos el deber y la obligación de que nuestros niños estudien su legado.

Tras el anuncio el pasado viernes de la desaparición física del líder histórico de la Revolución cubana, millones de personas rinden tributo al gran estadista y político.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: