ÚLTIMA HORA:

Nicolás Maduro y Evo Morales rinden homenaje a Fidel Castro

Nicolás Maduro y Evo Morales rinden homenaje póstumo a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución.

Reanudan marcha por Fidel en la Plaza de la Revolución José Martí

Aun antes de la hora señalada, una considerable cantidad de personas reanudó hoy su homenaje póstumo el máximo líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, en la Plaza de la Revolución José Martí, en esta capital.

1129-plaza-fidel3Desde muy temprano, lo cual conllevó adelantar el inicio del tributo de recordación, hileras de cubanas y cubanos, de las más diversas edades, empezaron a desfilar por el Memorial José Martí por segundo día consecutivo, aunque el de este lunes terminó mucho después de lo previsto, en tanto en el resto de los puntos habilitados en todo el país se repetían las escenas de amor, respeto y admiración hacia el líder histórico.

Con evidentes síntomas de sobrecogimiento y dolor por la irreparable desaparición física de Fidel, unos depositan flores a la entrada del recinto, otros detienen su paso ante su gigantesca foto y hay aquellos no pueden disimular lágrimas en sus ojos.

Una representación de La Colmenita, la compañía cubana de teatro infantil dirigida por Carlos Alberto Cremata, sobresalió entre los asistentes con sus vistosos trajes, para honrar “al papá de todos los cubanos”, declaró su principal directivo.

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: