ÚLTIMA HORA:

Pablo Iglesias acusa al Gobierno de pervertir la democracia con vetos continuos

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado hoy al Gobierno de “pervertir la democracia” al recurrir de forma sistemática al veto de iniciativas que apruebe el Parlamento, una posibilidad que ha reconocido que puede ser legal pero que debería cambiarse mediante una reforma de la Constitución.

Iglesias, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, se ha referido al hecho de que el Ejecutivo haya remitido un escrito a esta cámara en el que se opone a la tramitación parlamentaria de una proposición de ley de todos los grupos, excepto PP y Ciudadanos, que pedía una subida de las pensiones del 1,2 por ciento para el próximo año, reporta la agencia EFE.

El Gobierno de Mariano Rajoy ha anunciado que vetará toda iniciativa legislativa que afecte a los presupuestos. Iglesias le afeó esta decisión basándose en la necesidad de los ciudadanos de que algunas leyes modifiquen positivamente su vida.

Categorías

Acerca de el comunista (50525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comentarios en Pablo Iglesias acusa al Gobierno de pervertir la democracia con vetos continuos

  1. favor hagan homenaje al poeta comunista español MARCOS ANA, que su pensamiento obra y accion sea puesta para el estudio de las y los comunista de nuevo cuño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: