ÚLTIMA HORA:

Argentinos se solidarizan con periodista amenazado

Varios argentinos se solidarizan hoy en la red social twitter con el periodista Roberto Navarro, conductor del programa El Destape, quien recibió una amenaza de bomba mientras grababa en el canal C5N.

‘El Destape es el único programa que muestra la realidad que estamos viviendo. Mi solidaridad con usted Roberto y equipo’, escribió en ese espacio en internet un usuario identificado como Mariano Vilar en tanto otra cibernauta escribió: te pusiste como solo un periodista y un hombre debe ponerse, con toda tu valentía y verdades para defender lo justo.

Los mensajes de apoyo al periodista se suceden en twitter bajo las etiquetas #TodosconNavarro y #ElDestape, donde muestran su rechazo por lo sucedido.

Según varios medios de prensa, la amenaza de bomba se conoció mientras Navarro conducía su habitual programa El Destape.

En declaraciones a Radio 10, que pertenece al mismo grupo de C5N, el periodista apuntó que hacía ‘responsable al Gobierno de Mauricio Macri que es el responsable de la seguridad de todos los argentinos y es quien generó este clima de revanchismo que ya avisó el papa Francisco a este tiempo’, dijo.

También hago responsable al grupo Clarín y sus satélites, que han montado una campaña de demonización contra los dueños de este medio y contra mi en particular, agregó.

Varias personalidades políticas se han solidarizado con Navarro, entre ellos la ex presidenta Cristina Fernández, el ex candidato presidencial Daniel Scioli y el líder del partido político Frente Renovador, Sergio Massa.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50278 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: