ÚLTIMA HORA:

Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 1 millón 235.404 hogares dignos

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido, en los últimos cinco años, 1 millón 235.404 viviendas en todo el país, informó este jueves el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro Quevedo detalló que este jueves se entregarán 5.629 nuevos hogares en 17 estados y el Distrito Capital.

Además, precisó que se darán 3.705 títulos de propiedad, que hasta la fecha suman 732.248 títulos asignados.

“Familias que antes tenían un ranchito y hoy la Revolución Bolivariana le entrega su título de propiedad y una vivienda digna”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Adelantó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor sumará 8.939 viviendas rehabilitadas. Con esa cifra el programa social alcanza 280.952 hogares reacondicionados.

“Vamos a entregar viviendas nuevas y viviendas rehabilitadas para seguir avanzando. La participación de nuestro pueblo ha sido vital”, añadió.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el comandante Chávez hace casi cinco años para dar respuesta a las demandas del pueblo en materia habitacional.

Para 2016, el objetivo es construir 500.000 nuevos hogares y así elevar a 1,5 millones el número de familias que tendrán techo propio al término de este año, en tanto que la meta es entregar 3 millones de techos dignos antes de 2019.

la-gran-mision-vivienda-venezuela

la-gran-mision-vivienda-venezuela1

AVN

Categorías

Acerca de el comunista (50278 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: