Anuncios

Macri auto calificó su primer año de gestión: “Me pongo un ocho”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se pronunció sobre su primer año de mandato como máxima autoridad del poder ejecutivo y auto calificó su gestión con un número alto. “Me pongo un ocho”, afirmó el mandatario, en el marco de una entrevista realizada por el diario El Día.

Además, según el líder de Cambiemos “hoy se convive, la gente está más tranquila y hay foros de todo tipo.” Por otro lado, Macri también afirmó que “ni se me ocurre pensar siquiera en la elección de 2017. Mi día se debate en solucionar conflictos, en remover trabas, sobre todo eso: remover trabas para que los argentinos se puedan desarrollar.

La apuesta acá es que la Argentina no va a salir adelante por la genialidad de un Presidente o de su gobierno; la Argentina sale adelante por el crecimiento de cada argentino, por el pequeño granito de arena que cada argentino va a poner; ese es el crecimiento de un país”.

APU

Anuncios

Categorías

About el comunista (82921 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: