ÚLTIMA HORA:

Parlamentarios del FMLN rinden minuto de silencio a Fidel Castro

El Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación (FMLN) en el seno de la Asamblea Legislativa de El Salvador dedicó hoy un minuto de silencio a la memoria Fidel Castro.

El homenaje estaba contemplando en la agenda para la plenaria de este día, pero los diputados de derecha, encabezados por el partido Alianza Republicana Nacionalista, negó sus votos.

Aun así, en medio del Salón Azul del parlamento salvadoreño el diputado Blandino Nerio del FMLN gritó: ÂíViva Fidel Castro!

A Blandino se sumó toda la bancada del partido de izquierda y con una foto del líder histórico de la Revolución cubana, que publicó a todo lo ancho y largo de su portada el periódico El Independiente y con un puño en alto, rindió el tributo.

El FMLN ha expresado su pesar por el fallecimiento del Comandante en Jefe de las más diversas formas, en especial dedicó un masivo acto en la Plaza Cívica en el centro de esta capital, donde además expresó seguir el ejemplo del político y luchador, quien condujo la primera revolución socialista en América Latina.

Para mañana sábado, en el redondel Schafik Hándal de San Salvador, el Movimiento de Solidaridad con Cuba y la militancia del Frente realizarán una vigilia como tributo a Fidel.

PL

Categorías

Acerca de el comunista (50278 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: