ÚLTIMA HORA:

Todos/as Somos Emilio Cao. No a la Represión y a Ley Mordaza

Por Celso Posada Fernandez*

El próximo sábado 3 de Diciembre la Plataforma Galega de las Marchas de la Dignidad hemos convocado una Manifestación en O Carballiño contra la represión, contra la Ley Mordaza y de Apoyo y Solidaridad con Emilio Cao. Emilio Cao es un chico de 19 años de O Carballiño que como muchos/as de nosotros/as acudió el pasado 22 de Marzo del 2014 a Madrid a la Manifestación convocada por Las Marchas de la Dignidad.

Una Manifestación que tenia como objetivo manifestar nuestro profundo rechazo y oposición a las políticas neoliberales, austericidas y de salvajes recortes del PP que nos empobrecen, nos recortan salvajemente nuestros derechos y nos condenan a la pobreza, al paro, a la precariedad laboral y a la exclusión social a la clase trabajadora y a las mayorías sociales.

La Manifestación del pasado 22 de Marzo del 2014 en Madrid de las Marchas de la Dignidad era una manifestación a la que acudimos muchas personas como Emilio Cao a defender el derecho a una vivienda digna, la Educación y la Sanidad Publicas, los servicios públicos, los derechos sociales , para decir alto y claro que el Pueblo tenemos derecho a Pan, Trabajo, Techo y Dignidad y que hay que acabar ya con los desahucios, con la pobreza energética, con la violencia machista y con los recortes en los derechos sociales

Emilio Cao es una persona comprometida en la lucha contra las injusticias y las desigualdades sociales y por su valiente lucha le piden injustamente e infamemente 5 años y 8 meses de cárcel y una multa de 600 únicamente por defender sus derechos en las calles.

El PP con su represora y criminalizadora Ley Mordaza demuestra claramente que es un partido y un gobierno que gobierna en contra de la clase trabajadora y a favor de las élites económicas reprimiéndonos y criminalizándonos a los movimientos sociales y a las personas que luchamos en las calles contra sus políticas clasistas, ideológicas, neoliberales, austericidas y de salvajes recortes.

El caso de Emilio Cao es un ejemplo de ello pero Emilio no esta solo muchas personas y colectivos sociales estamos con el.

Quiero Manifestar todo mi Apoyo y toda mi Solidaridad con el compañero Emilio Cao. Yo tambien soy Emilio Cao y quiero también aprovechar para hacer un llamamiento a la ciudadanía, a todos colectivos y movimientos sociales, a los partidos de izquierdas y sindicatos de clase a que nos acompañen, participen y acudan a la Manifestación del próximo sábado 3 de Diciembre en O Carballiño a las 12:00 horas que hemos convocado la Plataforma Galega de las Marchas de la Dignidad contra la Ley Mordaza, contra la represión, en apoyo y solidaridad con el compañero Emilio Cao y para pedir su total absolución.

*Miembro de la Plataforma Galega de las Marchas de la Dignidad y Coordinador en Galicia del Partido Socialista y Republicano Decide en Común.

Categorías

Acerca de el comunista (50278 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: