Anuncios

Militares rusos reparten 1,6 toneladas de ayuda humanitaria en 24 horas

El centro ruso para la reconciliación entregó a los civiles sirios 1,6 toneladas de ayuda humanitaria en 24 horas en las provincias de Latakia y As Suwayda, informó el ente.

“En 24 horas el centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto realizó dos acciones humanitarias en las provincias de Latakia y As Suwayda (…) el peso total de la carga humanitaria entregada a los civiles sirios ascendió a 1,6 toneladas”, señala el comunicado.

Los militares rusos suministraron 300 kits de alimentos a los civiles de la población de Rimet Hazem de la provincia de As Suwayda.

En particular, los militares rusos repartieron dulces, mochilas y muñecos de peluche en una guardería del pueblo de Slayeb de la provincia de Latakia.

En total 500 personas recibieron ayuda humanitaria en 24 horas.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82660 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: