Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Occidente evita condenar atentados en Siria, dice Cancillería rusa

Los socios occidentales de Rusia evitan condenar los atentados que se perpetran en Siria, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

“Nuestros socios occidentales en el Consejo de Seguridad de la ONU dispuestos presuntamente a luchar contra el terrorismo –como dicen con regularidad–, actúan sin lógica, ni sentido común y bajo distintos pretextos evitan condenar los atentados en Siria”, dijo Zajárova a los periodistas.

Estas acciones por parte de los países occidentales, destacó, muestran de manera patente su actitud respecto a Siria y su pueblo.

El miércoles se informó que un atacante suicida se hizo estallar en el Palacio de Justicia en Damasco, causando al menos 35 muertos y más de 45 heridos.

Más tarde otro atentado suicida se produjo en un restaurante del barrio de Al Rabua, a tres kilómetros del lugar de la primera explosión, provocando una veintena de heridos, según informó a Sputnik una fuente en los servicios de seguridad sirios.

De momento ningún grupo ha reivindicado estos ataques.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas como Daesh (autodenominado Estado Islámico) y Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia.

Según datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60515 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: