Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Trump mantiene acusación de que Obama ordenó escuchas telefónicas

El presidente de EEUU, Donald Trump, ratificó su denuncia de que el exmandatario Barack Obama (2009-2017) ordenó realizar escuchas telefónicas en la torre Trump, dijo este jueves en rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

“Él se mantiene firme” en sus acusaciones, dijo Spicer tras ser consultado sobre este tema, a pesar del comunicado del Comité de Inteligencia del Senado, que no encontró evidencia al respecto.

El miércoles, el presidente del Comité de Inteligencia, Devin Nunes, dijo a la prensa que Trump debería aclarar sus comentarios contra Obama.

Spicer, en tanto, explicó que el mandatario se refirió a la vigilancia en general cuando mencionó las escuchas telefónicas.

Además, el Comité no ha llegado a ninguna conclusión ya que para hacerlo precisa de información que el Departamento de Justicia aún no le ha brindado, argumentó Spicer.

“No nos vamos a adelantar al resultado (de la investigación)”, sostuvo Spicer, quien agregó que el Gobierno va a “dejar que el proceso siga su curso”.

“Cuando haya un informe concluyente podremos hacer comentarios; adelantarnos al proceso sería inapropiado”, insistió.

El 4 de marzo el presidente escribió en la red social Twitter que Obama ordenó escuchas telefónicas en la Torre Trump antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016, por lo que pidió una investigación al Congreso.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63872 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: