ÚLTIMA HORA:

Observadores rusos caen bajo fuego ucraniano en Donbás

Representantes rusos del Centro Conjunto de Control y Coordinación de la tregua en Donbás se vieron bajo fuego de los militares ucranianos, comunicó un portavoz de las milicias de Donbás.

Según explicó, los hechos ocurrieron a las 12.40 hora local en la zona de las obras de reparación de la planta de filtrado de agua de Donetsk.

“Un grupo de empleados del Ministerio de Emergencias de la República Popular de Donetsk y representantes rusos del Centro conjunto para Control y Coordinación sufrieron un ataque con armas ligeras desde las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, dijo el portavoz.

El Ministerio Emergencias de la autoproclamada república anunció este viernes el inicio del desminado del territorio adyacente a la planta.

La planta de filtrado de Donetsk, situada cerca de la ciudad de Yasinovátaya a 12 kilómetros de Donetsk en el territorio neutral, suministra agua a Donetsk, Avdéevka y otras grandes localidades a ambos lados de la línea de separación.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (56990 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: