Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El PIB ruso crecerá un 2% en 2017, dice ministro de Desarrollo Económico

El producto interno bruto (PIB) de Rusia registrará una tasa de crecimiento de un 2% al cierre de este ejercicio, declaró el ministro de Desarrollo Económico ruso, Maxim Oreshkin.

“Si analizamos el año 2017 en general, nuestras expectativas son bastante optimistas, esperamos que el PIB crezca un 2 por ciento”, comentó Oreshkin.

Añadió que por primera vez en los últimos dos años los ingresos de la población registraron una tasa interanual de un 8,1 por ciento y destacó la transición al nuevo ciclo de crecimiento económico.

Oreshkin subrayó que la recuperación de la actividad económica no socava los planes respecto a la inflación que sigue cayendo y registra una tasa interanual de un 4,4 por ciento.

Indicó que los indicadores actuales de inflación son significativamente bajos en comparación con los pronósticos del Ministerio de Desarrollo Económico y el Banco Central de Rusia.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68321 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: