Mayoría de los franceses no consideran a Macron capaz de garantizar la seguridad

La mayoría de los franceses consideran que el candidato presidencial y exministro de Economía de Francia, Emmanuel Macron, no es capaz de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Un sondeo de la compañía Ifop que hizo para el diario Journal du Dimanche mostró que el 54 por ciento de los encuestados no cree que Macron sea “capaz de garantizar la seguridad de los franceses”, mientras que el 46 por ciento opina lo contrario.

La misma consulta reveló que el 59 por ciento de los encuestados no cree que a Macron le preocupen los problemas de los franceses.

El 52 por ciento de los participantes de la encuesta no le consideran honesto, mientras que el 51 por ciento creen que es incapaz de llevar adelante las reformas en el país.

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

Sputnik Novosti

Categorías

About el comunista (82442 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: