Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Asad acusa a EEUU de fundar su política exterior en sus propios intereses y no en el derecho internacional

La política de EEUU se basa en sus propios intereses y no en el derecho internacional, declaró el presidente sirio, Bashar Asad.

“La política estadounidense se basa en muchos estándares, no solo es de doble rasero, pueden tener una decena, porque fundan su política en su propio enfoque e intereses y no en valores ni el derecho internacional”, dijo en entrevista con periodistas rusos.

Desde septiembre de 2014 en Siria opera una coalición antiterrorista, encabezada por EEUU, que no cuenta con el consentimiento de Damasco.

Asad afirmó hace una semana que los países occidentales se dedican a apoyar el terrorismo en Siria, pero no el proceso político.

“Si les interesa hablar del papel que juegan Europa u Occidente encabezado por EEUU, lo único que hacen es respaldar a los terroristas, no apoyan ningún proceso político, solo dicen hacerlo”, señaló entonces a los representantes de los medios occidentales.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Para poner fin a la crisis en el país árabe, se celebraron varias rondas de consultas internacionales en la capital kazaja, Astaná, y la ciudad suiza de Ginebra, que volverá a acoger las reuniones al respecto el próximo 23 de marzo.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66682 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: