ÚLTIMA HORA:

Asad acusa a los “cascos blancos” de vínculos con Al Qaeda

Los miembros de la organización Cascos Blancos que pretenden defender a la población civil de Siria en realidad son partidarios del grupo terrorista Al Qaeda (proscrito en Rusia), declaró el presidente sirio Bashar Asad.

“Los cascos blancos son miembros de Al Qaeda y es lo que fue probado (…) Los mismos miembros que matan y ejecutan son héroes humanitarios y ahora incluso tienen un premio Oscar”, dijo.

La organización de voluntarios Cascos Blancos anunció que su objetivo consiste en proteger a la población civil de Siria guardando la neutralidad política y sin entrometerse en las hostilidades.

En Internet aparecen con frecuencia vídeos en los que los Cascos Blancos sacan a niños de debajo de escombros, pero paralelamente se publicaron varias grabaciones con simulación de tales actos, en las que se ve como ponen maquillaje a tales “víctimas” y les dictan qué deben decir al micrófono.

Además, periodistas sirios mostraron un material en el que algunos Cascos Blancos aparecen en uniforme militar y con armas.

El documental británico The White Helmets (Cascos Blancos) del director Orlando von Einsiedel sobre la guerra en Siria ganó este año el Oscar en la categoría del mejor cortometraje documental.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (56777 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: