Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Diputados rusos y de la PACE viajan a Siria para reunirse con Asad

Un grupo de diputado rusos junto con sus homólogos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), incluido su presidente Pedro Agramunt, llegaron a Siria donde prevén reunirse con el presidente Bashar Asad, declaró el jefe de la delegación rusa, vicepresidente de la Duma de Estado, Vladímir Vasiliev.

“La delegación rusa se compone de diputados de los cuatro grupos parlamentarios, y hemos invitado a este viaje también a nuestros colegas europeos, miembros de la PACE que representan sus respectivos Parlamentos nacionales”, dijo Vasiliev a los periodistas.

Por su parte, el jefe del Comité Internacional de la Cámara Baja rusa, Leonid Slutski, que también viajó a Damasco, señaló que la delegación espera reunirse con Asad y con la presidenta del Consejo Nacional, Hadiya Abbas, y celebrar una reunión de los comités para asuntos exteriores de los Parlamentos de Rusia y Siria.

“En el marco de estos encuentros quisiéramos abordar la normalización en Siria, el posible papel de los Parlamentos en este proceso y en la solución de las tareas planteadas en las negociaciones en Ginebra y en Astaná, así como en la puesta en práctica de la resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU en la etapa actual”, indicó Slutski.

Agregó que la delegación europea, con el español Agramunt al frente,  incluye a diez parlamentarios de España, Italia, República Checa, Serbia y Bélgica.
La visita se cumple por la invitación de Hadiya Abbas.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68321 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: