Ejercicios militares en Crimea reúnen a más de 2.500 paracaidistas

Las Fuerzas Armadas de Rusia destinaron a más de 2.500 efectivos para las maniobras militares que arrancaron este lunes en Crimea.

“En las maniobras participan más de 2.500 paracaidistas y unos 600 equipos militares”, dijo el comandante de las Tropas Aerotransportadas, Andréi Serdiukov que dirige las operaciones.

En los ejercicios toman parte también la Flota del mar Negro y la Fuerza Aeroespacial.
Algunas brigadas de paracaidistas se desplazaron desde la ciudad de Ulan Udé (Sibera oriental), situada a más de 5.000 kilómetros de Crimea.

Los ejercicios permitirán evaluar la preparación de las tropas y estarán enfocados en la defensa del territorio nacional en un eventual ataque de formaciones armadas ilegales y fuerzas regulares del enemigo.

“Durante las maniobras los paracaidistas entrenarán tácticas de defensa junto a los efectivos de la Flota del mar Negro y luego destruirán al enemigo con el apoyo de los aviones de la Fuerza Aeroespacial”, explicó Serdiukov.

Sputnik Novosti

Categorías

About el comunista (82442 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: