ÚLTIMA HORA:

Jefa del Parlamento sirio aboga por ayuda de diputados rusos sobre la Constitución

Los legisladores sirios podrían eventualmente pedir ayuda a los diputados rusos a la hora de elaborar la Constitución, declaró este lunes la presidenta del Parlamento del país árabe, Hadia Half Abás.

“Naturalmente, si esto responde a los intereses del pueblo sirio, vamos a necesitar su ayuda”, dijo al reunirse con una delegación de la Duma de Estado, encabezada por el vicepresidente de la Cámara baja rusa Vladímir Vasíliev, así como con parlamentarios del Consejo de Europa.

Agregó que la creación de una comisión constitucional en el Parlamento sirio, decidida este lunes por el presidente Bashar Asad, es una decisión “correcta” que “se enmarca en las recomendaciones de las consultas de Ginebra y las reuniones de Astaná” sobre el proceso de paz en Siria.

“Esta comisión constitucional se dedicará a examinar los diversos asuntos relacionados con la elaboración de las leyes en lo que se refiere a la Carta Magna”, explicó Abás.

La legisladora subrayó que la elaboración y la aprobación de la Carta Magna es un derecho y un privilegio que corresponden “a los sirios y únicamente a los sirios”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (57359 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: