Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Periodista de México robó la camiseta de Tom Brady en el Súper Bowl 2017

La camiseta robada al deportista Tom Brady, mariscal de campo del conjunto Patriotas, campeones 2017 de fútbol americano en el Súper Bowl 51, fue encontrada en el domicilio del ahora exdirector del periódico La Prensa de México, Mauricio Ortega Camberos, confirmó el lunes el periódico.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium, en la Ciudad de Houston, Texas, lugar en el que se celebró el Súper Bowl”, dijo la Organización Editorial Mexicana (OEM), que publica decenas de periódicos en todo el país, entre ellos el popular diario La Prensa.

La camiseta del líder del equipo campeón de la final del fútbol americano, Patriotas de Nueva Inglaterra, celebrada en febrero en esa ciudad texana, “fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”, informó horas antes la Liga Nacional de Futbol americano.

La información fue confirmada por el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, quien no mencionó el nombre del periodista, pero dijo que la pieza encontrada en México estaba valuada en medio millón de dólares.

Ortega Camberos, quien asistió a la final acreditado como director de La Prensa, concurrió el 14 de marzo en las oficinas corporativas de la OEM, “a presentar su renuncia al cargo de director del periódico La Prensa, argumentando motivos de carácter personal”, dijo la organización.

COLECCIÓN DE OBJETOS ROBADOS

En la casa del ex director del periódico mexicano las autoridades encontraron además el jersey utilizado por Brady en el Súper Bowl 49 de 2015, según medios especializados en deportes.

“Las autoridades recuperaron la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Bowl 49 contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015”, dicen los reportes.
Por su parte, la cadena Fox Sports reportó que Ortega Camberos también robó el casco y el calzado que usó el jugador Vonnie “Von” Miller en el campeonato ganado el año pasado por los Broncos de Denver.

Ninguno de los directivos de La Prensa ni de la editora OEM tuvieron conocimiento de “los lamentables y reprobables hechos” que presuntamente cometió Ortega Camberos, ya que “ninguna autoridad local o federal solicitó información al representante legal de esta casa editora”, añadió.

El periódico asegura que ignoraba la asistencia de su director al Súper Bowl 51, “razón por la cual es hasta este momento que se tiene conocimiento de los hechos presuntamente realizados”.

El popular tabloide mexicano, conocido por sus contenidos ligeros y muchas veces escandalosos, solicitará información a las autoridades.

El periódico sostuvo además que iniciará acciones legales, colaborará con las autoridades para aclarar el robo y, puesto que los hechos pudieron acontecer mientras el periodista ocupaba el cargo de director, ofrecerá disculpas públicas a los lectores y a la sociedad mexicana.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63821 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: