Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Violinista checa Iva Bittová ofrecerá concierto en Cuba

La reconocida violinista y cantante checa Iva Bittová ofrecerá mañana aquí un concierto en la Casa Víctor Hugo, informó hoy el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica (LNME).

Según precisó esa entidad, Bittová se presentará a las 17:00 hora local, acompañada de su hijo, el tecladista y compositor Antonin Fajt.

El programa del concierto incluirá improvisaciones y nuevos arreglos de canciones folclóricas checas, eslovacas y húngaras, además de composiciones originales y variaciones de obras clásicas contemporáneas.

Bittová y Fajt interpretarán piezas originales y obras de destacados músicos europeos como Béla Bartók, LeoÅí Janáček, Luciano Berio y Loosin Yelav.

Para la realización del concierto, el LNME cuenta con el apoyo de la Oficina del Historiador de la Ciudad, el Centro Nacional de Música de Concierto y la Embajada de la República Checa en La Habana.

Bittová y Fajt se presentan como dúo ocasional desde 2006 en festivales como Big Ears y Mendocino Music Festival, en Estados Unidos, Euro Jazz en México y otros realizados en Europa.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68321 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: