Fuerzas Armadas ucranianas reconocen muerte de tres militares en Donbás el lunes

Los representantes del Ejército ucraniano afirmaron el lunes que perdieron en una jornada tres militares, y siete resultaron heridos.

“Las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron a tres militares, otros ocho defensores del territorio ucraniano resultaron heridos”, afirma el comunicado de la entidad, publicado en su cuenta de Facebook.

Horas antes el Ministerio de Defensa de la autoproclamada República Popular de Donetsk aseguró que las tropas de Kiev emprendieron un intento de avance cerca de Komintérnivo, en el cual perdieron la vida diez militares.

Los representantes de Kiev aseguraron que en los enfrentamientos perecieron además junto a Vodianói seis milicianos, mientras otros nueve resultaron heridos.

El próximo abril se cumplirán tres años desde que Ucrania lanzó una operación militar en las provincias orientales de Donetsk y Lugansk, donde se proclamaron repúblicas populares en respuesta al violento cambio de poder ocurrido en Kiev en febrero de 2014.
Según datos de la ONU, las hostilidades han provocado más de 10.200 muertos desde el inicio de la crisis.

Sputnik Novosti

Categorías

About el comunista (82442 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: