Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Viva la República. A por la III República

Este próximo Viernes 14 de Abril es el Dia de la República. DECIDE EN COMÚN como Partido Socialista, de Izquierdas y Republicano queremos conmemorar, celebrar este día y homenajear, agradecer y reconocer la lucha de tantas mujeres y hombres republicanos/as y demócratas que murieron, que sacrificaron sus vidas y que fueron encarcelados/as, asesinados/as, torturados/as y represaliados/as por su valiente lucha contra el fascismo, en defensa de la democracia, de las libertades, de la república y de los derechos de la clase trabajadora.

Por Celso Posada Fernandez*

El mayor reconocimiento y homenaje que podemos hacerle a estas valientes y comprometidas personas es seguir luchando contra el fascismo, en defensa de la República, de las libertades, de la democracia y de los derechos de la clase trabajadora.

Defendemos la República y nos sentimos orgullosos/as de ser republicanos/as porque es un modelo de Estado igualitario cuyos valores son los de la justicia social, la igualdad real entre mujeres y hombres, la solidaridad internacional, la defensa de los servicios públicos, de la Educación y de la Sanidad Públicas, de las libertades, de los derechos humanos, de los derechos civiles, sociales y políticos .

Así como es un modelo de estado profundamente democrático ya que defiende una verdadera democracia real y participativa donde el pueblo es quien más ordena y donde la economía esta al servicio de las personas y del Bien Común.

Seguiremos cooperando y colaborando con los movimientos sociales, con los partidos políticos de izquierdas, con la sociedad civil y con los sindicatos de clase para ayudar a que llegue la III República.

Viva la República. A por la III República.

*Coordinador en Galicia y el responsable del Área de Educación y Movimientos Sociales de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista y Republicano DECIDE EN COMÚN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71138 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: