Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Kim Jong-un supervisa maniobras militares de paracaidismo

Las fuerzas especiales del Corea del Norte realizaron ejercicios militares de paracaidismo a los que asistió el líder norcoreano, Kim Jong-un, informó el diario local Rodong Sinmun.

Kim valoró altamente el trabajo de los paracaidistas al expresar su confianza en que los militares puedan “destruir sin piedad a todos los enemigos hasta el último”, comunicó el periódico.

Según la agencia surcoreana Yonhap, se trataba de un simulacro de desembarco aéreo en Corea del Sur.

En diciembre de 2016 la misma unidad militar se entrenó para destruir la Casa Azul, residencia presidencial surcoreana.

Tras el ataque de misiles perpetrado por EEUU contra la base aérea de Siria, contra la cual fueron lanzados 59 Tomahawk, comenzaron los debates en torno a la posibilidad de un ataque preventivo contra Corea del Norte.

El domingo trascendió la información de que EEUU envió un grupo naval encabezado por el porta aviones Carl Winson rumbo a la península de Corea.

El grupo aeronaval también cuenta con dos destructores y un crucero armados con misiles teledirigidos capaces de interceptar misiles balísticos.

El asesor de seguridad nacional del presidente de EEUU, el teniente general H.R. McMaster, subrayó la legitimidad de esta medida, al señalar que es “inadmisible” que Pyongyang disponga de un arsenal nuclear y añadió que el presidente estadounidense, Donald Trump, llamó a los militares a estar listos para realizar “todo el espectro de sus posibilidades para erradicar esta amenaza”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71104 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: