Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Actos de sabotajes afectan sector de las telecomunicaciones en Venezuela

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)denunció hoy un sabotaje a su red de fibra óptica en el aeropuerto de La Chinita, en Maracaibo, que afectó el servicio de voz y datos de esa terminal aérea.

En una nota de prensa divulgada este lunes, Cantv confirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) está investigando el hecho, que apunta ser un acto premeditado y con claros indicios de sabotaje.

La víspera, fue dañada parte de la red de telecomunicaciones que cuenta con un tendido de 700 metros de fibra óptica que garantiza la conectividad de este aeropuerto.

Las autoridades de la terminal aeroportuaria explicaron que el personal técnico de Cantv se trasladó al campo de aviación para reparar los daños.

En lo que va de mes se registraron hechos similares en Sabana de Mendoza, estado de Trujillo; Caja Seca y San Rafael del Moján, en Zulia; Coloncito, en Táchira; Valencia, en Carabobo; San Carlos, en Cojedes; y Baemari, en Guárico.

También fue incendiada una radio-base de la empresa de telefonía celular Movilnet, en el sector La Cabrera de los Valles del Tuy, estado Miranda, y en la Torre Lara Cantv, en Barquisimeto.

Estos hechos ocurren en momentos en que grupos reaccionarios, vinculados a los partidos de ultraderecha, despliegan actividades violentas y de sabotaje, con la intención de desestabilizar al gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66574 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: