Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Presidente venezolano Maduro celebra aniversario de la milicia de su país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este lunes a la celebración de un nuevo aniversario de la milicia y destacó el papel de la unión cívico militar para la preservación de la paz en el país.

“Unión Cívico-Militar ¡Pueblo en armas! Hombres y mujeres de acción social que garantizan la Paz de la Patria”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Militares y miembros de la milicia se concentraron en la Avenida Urdaneta de Caracas, donde estuvo presente el mandatario y el alto mando militar.

Durante el acto, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (policía militarizada), general Benavides Torres, llamó a evitar la violencia.

“Hacemos un llamado a la paz y a sumarnos todos a trabajar por esta Patria… a la sensatez, al sentido común de evitar derramamiento de sangre”, expresó.

Previamente, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó un desfile en el paseo Los Próceres de Caracas, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, y desde allí destacó el rol del pueblo en armas, lo que aseguró es una alianza entre el pueblo y la Fuerza Armada.

La Milicia Nacional Bolivariana, que está integrada por civiles, fue creada en 2007 por el expresidente Hugo Chávez (1999 -2013) y funciona como un complemento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (62505 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: