Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Filme Desamor del realizador ruso Zviáguintsev concursará en Festival de Cannes

MOSCOW - JANUARY, 28: Film Director Andrey Zvyagintsev . Premiere of the movie Leviathan at Moscow Cinema, January, 28, 2015 in Moscow, Russia

El largometraje Desamor del realizador ruso Andréi Zviáguintsev participará en el programa de concurso del Festival de Cannes 2017 que tendrá lugar entre el 17 y el 28 de mayo, informó este jueves a Sputnik el servicio de prensa de la compañía de cine Non-Stop Production.

“El filme Desamor del realizador ruso Andréi Zviáguintsev participará en el concurso principal del Festival de Cine de Cannes, cuya edición 70 se celebrará entre el 17 y 28 de mayo”, señala el comunicado de la compañía.

Non-Stop Production señaló que “el presidente del jurado del concurso principal será el realizador (español) Pedro Almodóvar”.

Según el productor del filme, Alexándr Rodnianski, la compañía se siente honrada con que el filme haya sido invitado a participar en el concurso de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

“Zviáguintsev es un eminente artista ruso, reconocido mucho más allá de las frontera de su país, cada filme suyo se convierte en un suceso cinematográfico, y espero que esta nueva muestra no será la excepción”, aseveró el productor.

Rodnianski señaló que “tras (los filmes) Elena y Leviatán, Desamor fue nuestro tercer proyecto conjunto, en el cual el realizador investiga el estado de la sociedad contemporánea, centrando su relato esta vez en una familia que experimenta un complejísimo divorcio”.

“Desamor fue producido sin financiamiento estatal, con apoyo del empresario y productor ruso Gleb Fetísov, por lo que le estamos sinceramente agradecidos”, añadió el productor.

Rodnianski subrayó que Desamor es una historia emotiva que articula de un modo agudo lo más importante de las relaciones humanas.

Zviáguintsev profundiza, según el productor, en los actos y los motivos de la conducta de sus personajes en circunstancias habituales para el espectador.

“Y como siempre, detrás de una historia particular de personas concretas se esconde una profunda reflexión sobre la naturaleza humana”, destacó el productor.

El primer filme de Zviáguintsev, Retorno, mereció el premio a la mejor película y al mejor debut del festival de cine en Venecia.

Su segundo filme, Expulsión, recibió la Palma de Oro en Cannes al mejor actor masculino.

Su tercer filme, Elena, mereció el Premio especial del programa Visión Especial del Festival de Cine de Cannes.

El cuarto filme, Leviatán, también venció en Cannes y fue nominado al Oscar.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71137 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: