Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Trump firma decreto “Compre en EEUU y contrate a estadounidenses”

El presidente de EEUU, Donald Trump, firmó este martes una orden ejecutiva titulada “Compre en EEUU y contrate a estadounidenses”, que reforma el programa de visas HB1 para la captación y contratación de personal extranjero y revisa las políticas de adquisiciones de las agencias federales para promover la compra de producción nacional.

Trump firmó el decreto luego de pronunciar un discurso en una empresa de manufacturas en Kenosha, en el estado de Wisconsin (noreste del país).

“La orden ‘Compre en EEUU y contrate a estadounidenses’ que estoy por firmar protegerá a trabajadores y estudiantes como ustedes”, dijo el mandatario rodeado de estudiantes técnicos y empleados fabriles en la sede de la empresa Snap-On Tools de Wisconsin.

“Se trata de poner a EEUU primero y más vale que lo crean. Ya era tiempo, ¿verdad?”, dijo.

El objetivo es proteger a las industrias manufactureras estadounidenses mediante una aplicación más estricta del principio de preferir insumos y productos de este país en las compras gubernamentales, y limitar el programa de visas HB1 que permite contratar en el extranjero a trabajadores calificados y que, según el Gobierno, muchos empleadores han aprovechado de manera abusiva.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66682 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: