ÚLTIMA HORA:

El juez cita como investigado en el caso Canal al director de La Razón

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado como investigado al director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, dentro de la investigación que sigue por la presunta corrupción en el Canal de Isabel II.

Fuentes próximas al caso han indicado a Efe que también ha sido citado como investigado el presidente de este mismo periódico, Mauricio Casals.

En esta operación, que lleva a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, han sido detenidas 12 personas, entre ellas el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

También han sido citadas como testigos cinco personas, entre ellas la actual presidenta madrileña, Cristina Cifuentes; el consejero de Presidencia, Ángel Garrido; la jefa de Gabinete de Cifuente, Marisa González, el director General del Canal, Rafael Prieto, y el presidente del grupo Atresmedia y de Planeta, José Crehueras.

efe

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (58994 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: