ÚLTIMA HORA:

Ministerio Público venezolano investiga asesinato de joven en movilización opositora

El Ministerio Publico de Venezuela investiga el asesinato de un joven de 17 años durante una concentración opositora este miércoles en la localidad de San Bernardino, situada al oeste de la capital.

“El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora Salcedo, para investigar el hecho en el que resultó muerto un adolescente de 17 años de edad, ocurrido la mañana de este miércoles 19 de abril”, informó esa institución a través de un comunicado.

El fiscal asignado supervisa las averiguaciones que adelantan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para identificar a los responsables del homicidio.

El joven fue herido de bala cerca de las 11:00 hora local (15:00 GMT) y fue trasladado de inmediato al hospital de Clínicas Caracas, donde fue intervenido quirúrgicamente, sin éxito.

La concentración opositora de San Bernardino, se realizaba en la Plaza La Estrella a escasos metros de la avenida Urdaneta, lugar en el que se realiza la concentración oficialista y a donde la oposición quería llegar, para entregar un documento en la Defensoría del Pueblo.

Los familiares del joven dijeron a la prensa que él no salió a manifestarse sino a hacer deporte, cuando fue alcanzado por la bala.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (58919 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: