Anuncios

Sputnik firma un acuerdo con el medio chino Global Times Online

La agencia de noticias internacional y la radio Sputnik firmó un convenio de cooperación con Global Times Online, uno de los principales medios de China.
Según el acuerdo, las agencias intercambiarán materiales informativos y analíticos en chino e inglés.

En la ceremonia de la firma que se celebró en Pekín, participaron las redactoras jefe adjuntas de la redacción de Global Times y Sputnik, Meng Yuhong y Elena Chepurnij.

“El público chino ya conoce Sputnik, desde 2014 funciona el portal informativo Sputnik China, con programas de radio y las noticias de Sputnik son muy populares en la red social Weibo con unos 9 millones de lectores”, dijo Chepurnij.

La subredactora jefe de Global Times señaló a su vez que “gracias a la cooperación con Sputnik el diario y portal Global Times podrá informar a público sobre la situación en el mundo más rápido y preciso”.

Es el octavo convenio para Sputnik en el mercado chino, previamente la agencia declaró el intercambio de información con Xinhua, China Daily, China Radio Internacional y otros grandes medios.

Sputnik es una agencia de noticias y estación de radio de Rusia que produce contenidos multimedia en 30 idiomas, las noticias de Sputnik en árabe, chino, español e inglés están disponibles las 24 horas.

Las redacciones regionales en El Cairo, Montevideo, Pekín y Washington trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana para mantener informados a sus lectores.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82990 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: