ÚLTIMA HORA:

El Supremo ruso declara como extremista la actividad de los Testigos de Jehová en Rusia

El Tribunal Supremo de Rusia declaró como extremista la actividad del ‘Centro de Dirección de los Testigos de Jehová en Rusia’ y prohibió su labor en el país, comunicó este jueves un corresponsal de Sputnik desde la sala de audiencias.

“El Supremo declaró como organización extremista el ‘Centro de Dirección de los Testigos de Jehová en Rusia’ y resolvió prohibir su labor en el territorio del país”, dijo el juez Yuri Ivanenko.

El ‘Centro de los Testigos de Jehová’ puede recurrir el fallo del Supremo y en este caso la disposición sobre la prohibición no entrará en vigor mientras el juez examine el recurso de apelación.

Entretanto, el Ministerio de Justicia, que interpuso la demanda de prohibir a los Testigos de Jehová en Rusia, ya suspendió el trabajo del ‘Centro’ hasta que el Supremo dicte el fallo definitivo.

El ‘Centro de Dirección de los Testigos de Jehová en Rusia’ es la organización principal que controla las filiales de los Testigos de Jehová en la Federación Rusa.

El ‘Centro’ siempre tiene problemas con la ley, que van desde las prohibiciones de su labor y el cierre de las filiales hasta las multas por divulgar material extremista.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (58787 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: