Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ministro venezolano culpa a la oposición de asesinato de una mujer en manifestación

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, dijo el jueves que la muerte de una joven de 24 años durante las protestas opositoras del miércoles en el estado Táchira (oeste) fue planificada por la oposición.

“Se evidencia que este crimen fue deliberadamente planificado ya que el detenido, de manera predeterminada, distorsionó el sitio del suceso, recogió en el lugar 27 conchas, que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios, y ocultó su arma de fuego entregándosela a otra persona para que se la guardara”, dijo el ministro en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Reverol identificó al supuesto asesino de la joven Paola Ramírez, como Iván Alexis Pernía Dávila, de 31 años de edad, comerciante y militante del partido opositor Vente Venezuela (derecha) que dirige María Corina Machado.

Según el ministro, Pernía disparó desde la azotea de un edificio de dos pisos, justo en el momento en que grupos de hombres motorizados armados llegaron a disparar en la protesta.

A Pernía se le incautaron 442 cartuchos de 9 mm y una pistola Glock 9, aseguró Reverol.
Además, el ministro dijo que el líder opositor y gobernador del estado Miranda (centro), Henrique Capriles, deberá rendir cuentas ante la justicia por responsabilizar sin pruebas al Gobierno del asesinato.

“Vamos a dar con los implicados intelectuales porque este crimen es planificado”, dijo Reverol.

Acerca del asesinato del joven de 17 años, Carlos José Moreno, también el miércoles y en la parroquia (vecindario) San Bernandino, oeste de Caracas, Reverol indicó que había ordenado que se iniciaran las investigaciones.

Acerca de una mujer golpeada con un objeto contundente mientras participaba en una marcha oficialista, identificada como Armelia Carrillo, Reverol explicó que se encuentra ingresada en una clínica de Caracas en estado de gravedad.

El ministro aseguró que grupos armados fueron los responsables de la muerte de un agente de la Guardia Nacional Bolivariana, Neuman José Sanclemente, durante protestas en San Antonio de los Altos, en Miranda (norte).

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66304 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: