Anuncios
ÚLTIMA HORA:

EEUU presenta nuevos cargos contra el ruso Levashov arrestado en España

EEUU presentó nuevos cargos contra el programador ruso Piotr Levashov arrestado en España, informó el adjunto en funciones del asesor del fiscal general, Trevor McFadden.

“Ayer un jurado en Connecticut presentó contra él ocho cargos por encabezar la red de ordenadores infectados Kelihos”, dijo.

Levashov, que fue detenido el 9 de abril en Barcelona por solicitud de EEUU cuando vacacionaba allí con su familia, se acusa también de piratería en la red.

La Policía Nacional de España aseguró que Levashov es el creador de una “infraestructura cibernética mundial” usada para la sustracción de información personal de los ordenadores de sus víctimas, para la infección con software malicioso y el envío masivo de correos spam, lo que le producía importantes beneficios.

Tras la detención de Levashov, que según la Policía estuvo desarrollando actividades informáticas ilícitas durante los últimos diez años, los agentes procedieron a desmantelar su estructura informática liberando de manera masiva ordenadores de víctimas.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63821 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: