Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El Ministerio de Defensa ruso organiza reconstrucción del asalto al Reichstag

El asalto al Reichstag (Parlamento alemán), que fue la última batalla de la II Guerra Mundial, se imitará el próximo domingo en el parque Patriot de la provincia de Moscú, informó el ministro de Defensa de Rusia, general de ejército, Serguéi Shoigú.

“Con motivo del 72 aniversario del asalto al Reichstag, reconstruiremos el próximo domingo esta última batalla de la II Guerra Mundial”, dijo en una reunión celebrada en el ministerio.

La reconstrucción de los acontecimientos de diversas épocas debe recordar a las nuevas generaciones y a los vecinos de Rusia la hazaña de nuestros padres y abuelos, señaló.

El “asalto” será protagonizado por actores de 10 países, incluidos Alemania, Italia, la República Checa y los países bálticos, más de 1.200 personas en total, en presencia de más de 7.000 espectadores, se utilizará numeroso material de guerra de la época.

“Se simularán combates aéreos y callejeros, espero que resulten un éxito igual que el año pasado, cuando reconstruimos la Ofensiva Brusílov (la mayor operación del Ejército ruso durante la I Guerra Mundial) y la situación en la frontera cuando estalló la guerra en 1941”, comunicó el ministro, subrayando que tales actividades sirven para eternizar la memoria histórica.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69579 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: