Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Fiscalía de Venezuela reporta 12 muertos en noche de violencia y saqueos

El Ministerio Público (fiscalía) de Venezuela reportó la muerte de 12 personas en incidentes de violencia y saqueos ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en Caracas y zonas aledañas.

“Los fallecidos son Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, dijo la fiscalía en un comunicado.

Asimismo señaló que “unas víctimas murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego” en El Valle, vecindario del municipio Libertador de Caracas.

Otras seis personas resultaron heridas en ese incidente, mientras el duodécimo fallecido fue “Mervins Guitian Díaz, en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda”, que forma parte de la zona metropolitana de Caracas, dice el comunicado.

La mayoría de los fallecidos en El Valle se habrían electrocutado cuando intentaban llevarse alimentos de un refrigerador de una panadería, según reportaron medios locales.

La fiscalía abrió investigación sobre todos estos hechos así como acerca de los daños a establecimientos comerciales en El Valle y El Paraíso.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66497 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: