Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Lavrov exige que EEUU devuelva a Rusia la propiedad diplomática confiscada ilegítimamente

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, sostuvo este viernes una conversación telefónica con el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, y exigió que EEUU devuelva a Rusia la propiedad diplomática confiscada por la Administración anterior.

“Lavrov volvió a exigir que EEUU devuelva a Rusia la propiedad diplomática en territorio estadounidense, confiscada ilegítimamente por la Administración de Obama”, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en un comunicado.

A finales de diciembre de 2016, la Administración de Obama impuso sanciones a nueve entidades e individuos por “injerencia en las elecciones en EEUU” y “presión ejercida sobre los diplomáticos estadounidenses que trabajan en Rusia”.

EEUU además cerró el acceso a dos complejos residenciales en el territorio estadounidense que los diplomáticos rusos solían usar como casas de campo (‘dachas’).

Se trata de un inmueble en la costa de la bahía de Chesapeake en Maryland, que el Gobierno soviético compró en 1972, y un complejo en Long Island, cerca de Nueva York, en la costa del océano Atlántico, adquirido por la URSS en 1954.

La conversación telefónica tuvo lugar por iniciativa del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68321 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: