Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Unidos Podemos critica el “suculento desayuno y lujoso almuerzo” de Rajoy en el AVE

El senador de Unidos Podemos Óscar Guardingo ha criticado que hasta 18 empleados del AVE trabajen hoy en el viaje conmemorativo del 25 aniversario de este tren para servir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a las demás autoridades un “suculento desayuno” y un “lujoso almuerzo”.

El parlamentario asegura en un comunicado que lo habitual es que sólo haya entre dos y cuatro empleados en el trayecto de AVE entre Madrid y Sevilla, y por ello ha formulado una pregunta escrita al Ejecutivo con el fin de que aclare cuánto se ha gastado en esta celebración, que incluye “barra libre” a bordo del convoy.

A su juicio, este “despliegue de personal” es “aún más vergonzante” cuando los trabajadores de Ferroser, la empresa encargada del servicio a bordo del AVE, llevan varios meses de paros y movilizaciones “para conseguir unas condiciones laborales dignas”.

Aprovecha el senador para recordar en su pregunta que Ferrovial, la empresa matriz de Ferroser, “aparece como donante en el juicio del Palau de la Música sobre financiación ilegal de CDC”, y reclama al Ejecutivo que explique si los costes económicos derivados de la huelga por las indemnizaciones que se pagan a los viajeros son asumidos por Ferrovial o por RENFE.

EFE

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60435 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: