Anuncios
ÚLTIMA HORA:

WikiLeaks publica nuevo paquete de documentos secretos de la CIA denominados Vault 7

El sitio web WikiLeaks publicó una nueva parte del paquete de documentos secretos titulado Vault 7, que pertenecían a la CIA de EEUU.

Según el portal, la nueva entrega se refiere a la herramienta de la CIA bajo el nombre de Weeping Angel (Ángel Lloroso) designada para grabar conversaciones a través del micrófono de los televisores inteligentes de Samsung de la serie F y almacenar los datos grabados.

El paquete anterior de documentos secretos de la CIA bajo el nombre de Hive (Colmena) fue publicado el pasado 14 de abril.

Los responsables del medio afirmaron que las publicaciones hechas a principios de abril bajo el nombre de Grasshopper (Saltamontes), se refieren a los recursos de Windows que recogen información de los usuarios y no pueden ser detectados por ningún sistema antivirus, incluidos los del Laboratorio Kaspersky ruso.

WikiLeaks publicó la primera parte del paquete de documentos de la CIA el pasado 7 de marzo, advirtiendo que estas publicaciones son la mayor filtración de documentos confidenciales de la entidad.

El paquete incluye más de 8.700 documentos y archivos almacenados en una red interior aislada del Centro de Ciberinteligencia que radica en los cuarteles de la CIA en Langley.

En la primera entrega de los documentos secretos de la CIA el portal del australiano Julian Assange destapó además el mayor centro de hackeo de EEUU en Europa.

Según las filtraciones, el consulado estadounidense en la ciudad alemana de Fráncfort era el cuartel general de la CIA para sus ataques informáticos en Europa, Oriente Medio y África.

WikiLeaks puso al descubierto también el arsenal que utilizaban los piratas informáticos estadounidenses para acceder ilegalmente a los teléfonos iPhone, aparatos de Android y ordenadores con el sistema Windows de Microsoft.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66682 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: