Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Papa Francisco responsabiliza a la oposición venezolana por el fracaso del diálogo político

El Papa Francisco opinó que la crisis venezolana se ha agudizado porque sectores de la oposición en el país no aceptan el diálogo que ha facilitado la Iglesia Católica con cuatro expresidentes iberoamericanos.

En una rueda de prensa durante el viaje de retorno de Egipto al Vaticano, el Papa dijo que pese a la mediación de la Santa Sede bajo pedido de los cuatro expresidentes que sirvieron como facilitadores “la cosa no resultó”.

“No resultó porque las propuestas no eran aceptadas y sé que ahora están insistiendo (…) yo creo que tiene que ser con condiciones muy claras. Parte de la oposición no quiere esto. Es curioso, la misma oposición está dividida”, respondió Francisco al periodista de Antena 3, Antonio Pelayo.

Agregó que todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, con las garantías necesarias, “sino jugamos al tin tin pirulero, y no va la cosa”.

Los acompañantes del diálogo en Venezuela: Martín Torrijos, expresidente de Panamá; Leonel Fernández, expresidente de República Dominicana; José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de gobierno de España; y Ernesto Samper, expresidente de Colombia, han reiterado su compromiso de fomentar las conversaciones entre los sectores políticos y el Gobierno con el objeto de preservar la convivencia pacífica.

La oposición reacciona.

“No es verdad, (Francisco) habla como si unos quisieran dialogar y otros no”. De esa forma, Henrique Capriles desacreditó las declaraciones del Sumo Pontífice.

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles rechazó el llamado del papa Francisco de retomar el proceso de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, destinado a superar las diferencias en el país suramericano.

Una vez más Capriles expresó su repudio a la participación del expresidente español Jorge Luis Rodríguez Zapatero, quien encabezó una misión de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que acompañó con la Santa Sede las negociaciones el año pasado.

agencias

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (64158 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

56 Comentarios en Papa Francisco responsabiliza a la oposición venezolana por el fracaso del diálogo político

  1. Obiviamente, la contrarrevolucion nunca ha querido del dialogo porque ellos nunca han querido resolver los problemas de la nacion bolivariana por vias politicas y pacificas. Ellos, al no tener apoyo popular optan por el terrorismo que les alienta la Casa Blanca y los gobiernos fracasados de America Latina cuya imagen la tienen por los pies ya que son gobiernos impopulares y neoliberales, todos son fascistas, sin exepcion alguna.

    Me gusta

    • no tener poder popular? cabrón! las encuestan tienen a Maduro por debajo del 20% de aceptación…lea, investigue y opine. O venga a Venezuela a vivir un poquito de revolución.

      Me gusta

      • Tendría usted que vivir en Venezuela para hablar con más propiedad. Con la delincuencia y con un estado totalmente separado de la legalidad y la constitución no se dialoga. El gobierno es quien debe respetar las leyes y la constitución. Vaya a vivir a Venezuela y después opine.

        Me gusta

      • Merucha Gonzalez // mayo 13, 2017 en 7:34 pm // Responder

        No se dialoga con narcotraficantes y asesinos de estudiantes y demas marchistas. No se dialoga con quien irrespeta a la constitución y envia a toda la fuerzas armadas y policias a reprimir las marchas que esbun derecho constitucional y no se dialoga con genocidas que tiene a su pueblo pasando hambre y sin medicamentos. No se dialoga con un gobierno que mete presa a la gente e irrespeta sus derechos humanos

        Me gusta

      • Si como se ve que estas bien informada no sabes que con gobiernos dictatoriales no se negocian

        Me gusta

        • Hector Ramos. // mayo 16, 2017 en 1:19 am // Responder

          Un ejemplo claro de lo que pasa en venezuela, es lo que aun sucedio en Cuba con el
          genocida bloqueo impuesto por el omperio norteamericano.
          Asumamos que alguien de los que han opinanodo en contra del gobierno Bolivariano de Venezuela, lo encieren en su casa y solo lo dejen mirar la comida a travez de las ventanas.
          Yo pregunto entonces; cómo carajo vas salir a comprar si la oposición ayudada por sectores que se oponen al regimen existente, son los únicos que tiene las llaves para salir y comprar.
          Pregunta para meditar.

          Me gusta

    • Guarimbero y que // mayo 12, 2017 en 12:22 am // Responder

      Este tipo es un sin cerebro igual que todos los chavistas… Ven a sobrevivir aqui huevon a fin de cuentas el supuesto dialogo es una mierda… Te digo por que!!!! Por que estos “seres” por que no son humanos… No cumplen con la constitución y mucho menos van a cumplir con una idea que se plantee en un estúpido diálogo… Ya el dialogo no es una opción la única opción es que se vaya este analfabeta por que ni hablar sabe… Era de esperarse que una persona con tan poca educación pensara solo en su dinero… Era su sueño… Siempre fue un fracasado y lo seguiría siendo si no fuera por el trono ._.

      Me gusta

    • Es tan de izquierda apoyar un gobierno facista y decir que los demás son facistas el único gobierno fracasado es el de maduro que tiene la peor economía de Latinoamérica dime quién es el fracasado? Porque El Segundo país con más inflación que es argentina está mucho mejor que Venezuela..pajuo

      Me gusta

    • jajajajaja vamos eres todo un recolucionario idiota!!!

      Me gusta

  2. No sean ignorantes papa francisco cua do un pueblo entero aguanta hambre y sale a manifestarse es por que hay alho escondido y no es bueno o que pais bien manejado esta en esa situación por dios papa no se deje vender por los intereses de otros aqui hay un pueblo maltratado y no soy venezolano pero se ve. El cuento bolivariano es un negocio quien tiene carro y dinero en venezuela los militares es de la unica forma que sigue chavismo en el poder pero duos mandara su castigo algun dia y en la justicia de dios responderan todo aquel que ayudo o ignora hacer algo por personas sufridas.

    Me gusta

    • Julia Ribera // mayo 9, 2017 en 12:25 pm // Responder

      VAYANSE A LA MIERDA COMUNISTAS
      BASURAS. DEJEN DE PONER MAL
      AL PAPA. ENGENDROS DEL DIABLOOO
      MALDITOS. DESAPAREZCAN. NO TIENEN
      NADA QUE HACER POR ACA. QUIEREN
      QUITARLE EL PAIS A LOS VENEZOLANOS
      COMO LE QUITARON CUBA A LOS CUBANOS. FUERAAAAA

      Me gusta

      • Hay que ver cómo les duele la verdad a algunos. Esto no es un medio controlado por los poderes. Publicamos la verdad. Vayan acostumbrándose si nos leen señores y señoras anticomunistas.

        Me gusta

      • La derecha y la ultra derecha se caracterizan siempre por su expresión nazi, visceral, sucia y déspota, queda claro que tu eres seguidor de asesinos como CAPRILES, LOPEZ, LEDEZMA Y OTROS DE LA MISMA CALAÑA; estoy seguro que los trabajadores consientes de Venezuela saben que deben tirar por completo de la burguesía de su país porque es irreconciliable las relaciones con los explotadores vende patrias, podrán los asesinos fascistas destruir el movimiento revolucionario pero siempre tendrán sobre de ellos el propósito de construir un mundo mejor esperanza de todos los trabajadores del mundo y a lo que se oponen los de la derecha visceral y fascista. VIVAN NICOLAS MADURO Y EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y EL PUEBLO VENEZOLANO

        Me gusta

      • Guarimbero y que // mayo 12, 2017 en 12:33 am // Responder

        Esta gente no hace cola… No les an robado un teléfono o dispositivo móvil… No les an matado a un familiar… Ganan tanto dinero que tienen casa y carros fuera del país (si están enchufados probablemente…) la vaina es que comentan y parecen personan descerebradas solo estupideces dicen…

        Me gusta

        • Chávez no vive. Murió hace años. Maduro debe y va a renunciar muy pronto y será juzgado junto a muchos del chavismo por crímenes de lesa humanidad.

          Me gusta

        • Te invito a pasar por Venezuela y que salgas a las calles de noche a ver volveis sano y salvo a tu casa o mejor dicho te invito a que te enfermes en Venezuela para ver si logras encontrar algún tipo de medicamento que te pueda servir no mejor por qué no vienes a los súper mercados a buscar comida que si no consigues en uno consigues en otro y triplicado así vemos si tienes dinero suficiente para vivir aquí tu solo todo aquellos que apoyan este gobierno y le aplauden no merecen pisar un pie fuera de Venezuela por q si aman tanto esta situación y le lamen el culo a Maduro quédense en su maldito paraíso quédense aquí a probar lo maravillosa que es la revolución desgraciados !! Que solo ven las burradas y mentiras que plantea este gobierno corructo que solo quiere verse bien ante los suyo tampando la verdad y indignamente no les importa meterse hasta con los muertos reprimiendo injustificadamente y después haciéndose la victimas cuando ellos son los que tienen las armas y tienen todo un ejército y todavía tiene las bolas de decir q son el pueblo los que atacan y reprimen a los pobre militares q solo reparten amor y paz con sus armas de fuego ya bájenle de ese mojon mental. El diálogo ya no es una obccion por q ellos no quiere escuchar otra cosa q no sea quedarce en el poder y si es así allí no sirve diálogo que valga que bien exelente solución aceptar un diálogo donde ellos son los q ponen las reglas mientras uno tiene que callar y aguantar todo lo que ellos hacen y seguir muriendo porq tenemos que aceptar q ellos nesesitas segur robando y manteniéndose en el poder 👏🏻👏🏻👏🏻Papa Francisco yo le tengo mucho respeto pero la verdad en esta ocacion. No le puedo dar la razón con todo respeto venga usted mismo a ver la realidad que estámos padeciendo los venezolanos

          Me gusta

    • las opiniones absolutistas pierden valor de cualquier lado que vengan debieran todos usar tonos más conciliatorios.Es la única forma de comportarse entre hermanos. Sino van de cabeza a un baño de sangre sin sentido.

      Me gusta

    • las opiniones absolutistas pierden valor de cualquier lado que vengan debieran todos usar tonos más conciliatorios.Es la única forma de comportarse entre hermanos. Sino van de cabeza a un baño de sangre sin sentido.

      Me gusta

    • Pedro Peraza. // mayo 10, 2017 en 5:23 pm // Responder

      Si a los que hacen la oposicion le llamamos contra revolucion va mal la cosa. El dialogo si lo hubiere hay que comenzarlo sin denominaciones. O sea cada uno tiene su punto de vista. Entonces podran hablar cuando las partes reconozcan igualdad en cuanto a lo que hablan.

      Me gusta

  3. Dirigentes internacionales ACEPTEN venezuela esta mal y el pueblo save que la culoa es del gobierno

    Me gusta

    • Antonio collao // mayo 3, 2017 en 4:27 pm // Responder

      Como puedes hablar de que en Venezuela estén en una situación caótica donde el gobierno a entregado más de un millón de vivienda unas de las más digna de LA donde la oposición engaño al pueblo diciendo si ganaba la asamblea se terminarían las colas y la escace de alimento y ganaron t que han hecho desde que llegaron es buscar el derrocamiento del gobierno y convocando a protesta pacífica donde ya llevan más de una veintena de muertos y en su mayoría chavistas en tonce de que estamos hablando la derecha donde han interrumpido los procesos de cambios han terminados los pueblos en dictaduras feroces como lo ocurrido en Chile Argentina Uruguay y en casi toda A L y es eso lo que quiere la derecha facista de Venezuela

      Me gusta

      • Raul Mannise // mayo 8, 2017 en 5:15 am // Responder

        Lo que leí y aprendí de lo que pasó en Latinoamérica de los 70’s hasta ahora es que no pueden haber países que ayuden a los más necsitados. Los ricos no permitirán nunca ese reparto y tienen el apoyo de USA y de los medios de vomunocación que informan lo q a la clase dominante le sirve. En Venezuela está pasando lo mismo que en Chile en l época de Allende…oh casualidad! Pero din Kissinger

        Me gusta

        • Otro más que opina sin vivir en Venezuela. Te constan esas viviendas entregadas? Haz visto las filas para comprar comida básica o medicinas? Haz visto los niveles de delincuencia e impunidad? Haz visto la economía en general? Y los niveles de corrupción del gobierno? Chávez y Maduro son lo peor que le ha pasado a Venezuela en su historia republicana y por eso la revolución ha terminado.

          Me gusta

        • El color de tu madre maldito ignorante

          Me gusta

      • ANTONIO VERDADERAMENTE TU VIVES EN EL ESPACIO.

        Me gusta

      • Donde vives tu Antonio. No puede ser Venezuela.
        Ninos muriendo en pocilgas de hopitales, no van a la escuela por que tienen hambre, expropiaron TODO lo que producia y lo arruinaron, se robaron los cofres nacionales y al terminar eso arruinaron a PDVSA, luego nos convirtieron en un narcoestado, metieron presos a nuestros lideres de oposicion sin cargos serios ni proceso,.
        No hay comida, agua, gasolina o gas (en un pais petrolero), no hay electricidad, automotriz, acero, cemento…cono…nada… y tu todavia jalando bolas …que pendejo seras..

        Me gusta

      • me duele mi patria // mayo 17, 2017 en 3:39 am // Responder

        Antonio, hoy 16 de mayo van 42 muertos, todos absolutamente todos a manos de la fuerza armada nacional bolivariana y de grupos armados paramilitares (malandros armados por el gobierno) mi país esta en guerra, ninguno de esos muertos era chavistas, hay músicos, estudiantes, nuestro mayor tesoro y este gobierno de mierda los esta asesinando en la calle… Acabando con la vida de estos jóvenes como acabaron con todas nuestras riquezas…

        Me gusta

  4. Anahì Ortega // mayo 5, 2017 en 2:20 am // Responder

    Cuando el pan falta en la mesa, el pueblo reacciona. Como No?. Es el método archi conocido que usa la derecha, acaparar, esconder y hasta tirar la mercadería. En Chile vimos tirar la leche al rio Bio- bio, vivimos en carne propia el desabastecimiento. LAMENTABLE por ellos, el nivel de maldad los condena, pobres mortales !,viene el día en que rendirán cuentas, argumentos para la codicia y ambición no existen..

    Me gusta

  5. Porque con el señor leonel fernanadez y zapate que son amigos de esa dichosa revolucion no se llegaria a nada bueno para el pueblo y solo los rojos rojitos ganarian mas tiempo el el poder

    Me gusta

  6. Me va a disculpar su santidad pero Venezuela esta pasando hambre el hampa acaba con la juventud el gobierno acaba con las clases sociales las cosas en Venezuela están mal su santidad y con todo respeto le comento q esta equivocado y estoy con capriles en no q dice Dios guarde y saque a Venezuela del hueco donde se encuentra …..SOS Venezuela

    Me gusta

    • Diego Ossa López // mayo 12, 2017 en 12:31 pm // Responder

      Perfecto, así es dicho en pocas palabras. y sin necesidad de ofender. Soy católico y para mí los conceptos de un Papa son casi que palabra de Dios, pero parece que en este caso el diablo se metió al avión donde venía Francisco y lo enredó con falsa información para que dijera lo que no es. Que Dios le devuelva la sabiduría al Sumo Pontífice para que vea la verdadera verdad. El mismo delegado papal en la tal mesa de diálogo que fué un fracaso porque allí lo que se quería era santificar las maldades de este gobierno, lo reconoció. Por favor. si alguien responde, que sea en tono razonable. No encochinemos las redes con tanta ofensa. Cuando se dice algo, es más entendible si uilizamos el lenguaje debidamente.

      Me gusta

  7. Ozzy Vasquez // mayo 9, 2017 en 4:01 am // Responder

    Bueno el Papa como sumo Pontífice debe venir a Venezuela y sentarse con el pueblo como lo haría Jesús o es que el está por encima de su pueblo, es triste ver como puedes dar una opinión tan ligera y apoyar a este comunismo tan salvaje, Yo soy Católico y me deja muy mal sabor ver como mi supuesto guía espiritual juzga a mi pueblo cuando sólo pide libertad, Francisco el país te espera y recuerda que usted más que nadie sabe que Jesús nos está mirando….

    Me gusta

  8. Alfredo Milano // mayo 9, 2017 en 11:53 am // Responder

    Ese papa no es católico, es Castrista. Su Dios es Fidel, su iglesia está en La Habana. Sus Obispos son Raúl, Evo, Maduro, Santos, Ortega,etc. sus feligreses son los narco-comunistas del globo, los idiotas de izquierda, los intelectualozos de la izquierda caviar. los asesinos de la FARC, ELN, los colectivos pandilleros y cobardes de Venezuela, en fin todos los comunistas narcotraficantes.

    Me gusta

  9. Estimada Anahi y todos quienes no son Venezolanos y creen saber de la situación en Venezuela, soy Venezolano y ahora vivo en Chile, durante los años 70 mi familia acogió a familias chilenas exiliadas, y te habo desde el conocimiento, NO se puede comparar la situación de Venezuela con la de la Chile de Allende, primero porque en Venezuela no existe y NUNCA ha existido la derecha, segundo porque en Chile si hubo participación de la CIA y otros para sacar a Allende del poder, en Venezuela, el proceso de destrucción de la producción lo llevo a cabo el mismo gobierno, con la imcautación y expropiación de las compañias productivas de Venezuela y la llevada a quiebra de las mismas, yo vivo en Chile ahora desde hace un par de años, pues me case con la hija de una de esas familias chilenas que conocio mi familia en los setenta, y desde que me mude a Chile, deje de hablar de la politica chilena, pues descubrí que no habia comparación posible con las situaciones de los paises en aquel momento y ahora, descubri que en Chile SI existe una derecha feroz, y descubri que hay que dejar a los chilenos hablare de Chile y a los Venezolanos hablar de Venezuela. Espero con este comentario no se r atacado por personas que esten en descuerdo, ya que como veran esta escrito de una manera respetuosa, solo pido a las personas que se informen.

    Me gusta

  10. CON TODO RESPETO HAY QUE VIVIR Y ESTAR ACA EN VENEZUELA QUERIDO Y RESPETADO PAPA FRANCISCO PARA SABER ENTENDER Y COMPRENDER LO QUE AQUI VIVIMOS…AQUI EL GOBIERNO NO DIALOGA NO PACTA NO CUMPLE SINO DIGANOS UD SEÑOR PAPA QUE PASO CON EL PSASDO DIALOGO QUE A MI PARECER FUE UNA BURLAAA……UN SHOW Y NI SUS REPRESENTANTES NI NADIE HIZO NADAAAAAAA..

    Me gusta

  11. José Goncalves // mayo 9, 2017 en 9:06 pm // Responder

    Su indulgencia me asombra Papa Fco. Se bien es sabido que su función como pontífice es llamar al diálogo universal, recuerdo que en algunas de sus opiniones en aquella ocasión cuando visitara varios países de América Latina, contestando a la inquietud reporteril sobre la situación política de la región, decía usted para entonces que los Gobiernos quieren hacer algo bueno con el pueblo, mas el pueblo le ofrece muy poco a cambio, ahora ya veo de que lado estaba usted, mio querido fratelo, que Dios os perdone..!

    Me gusta

    • Su indulgencia me asombra Papa Fco. Se bien es sabido que su función como prelado del vaticano es llamar al diálogo universal, recuerdo que en algunas de sus opiniones en aquella ocasión cuando visitara varios países de América Latina, contestando a la inquietud reporteril sobre la situación política de la región, decía usted para entonces que los Gobiernos quieren hacer algo bueno con el pueblo, mas el pueblo le ofrece muy poco a cambio, ahora ya veo de que lado estaba usted, mio querido fratelo, que Dios os perdone..!

      Me gusta

  12. Este no es un papa es UNA Papa y podrida. Que no me diga q estadesinformado.

    Me gusta

  13. definitivamente francisco SI ES UNA CHANDA DE PERSONAJE ….. QUE SE QUEDE EN ROMA Y QUE NUNCA VUELVA A AMERICA …….Y MENOS A COLOMBIA .

    Me gusta

  14. Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realicen.
    No elegimos nacer.
    No elegimos nuestros padres.
    No elegimos nuestra epoca, el pais de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza.
    No elegimos, la mayoria de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte.

    Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir.

    Joseph Epstein.

    Me gusta

  15. SÍ LO DICE EL MISMÍSIMO SANTO PADRE EL PAPA. ESO ES PARA QUE LO LEAN TANTOS DISOCIADOS QUE LE SIGUEN CREYENDO A ESA PEQUEÑA OPOSICIÓN BANDOLERA Y TERRORISTA, DIGO PEQUEÑA PORQUE NO ES TODA LA OPOSICIÓN. “EL QUE TENGA VISTA QUE LEA”

    Le gusta a 1 persona

  16. Este señor es un insolente, que Jehova lo reprenda.

    Me gusta

  17. jorge acosta // mayo 11, 2017 en 2:52 am // Responder

    Definitivamente hay una total crisis en las ideologías Los Comunistas acogen las palabras de un Papa jajajajajaja…. Lo que sucede es que les conviene hacerlo porque se quiere justificar los crímenes de un delincuente llamado Maduro y la llamada “izquierda” –que no lo son– le hace el juego a este delincuente, Y cuando se lo quiere meter preso salen a decir que estan atentando contra la izquierda, como si en la izquierda se enseña a matar al propio pueblo, o a robar en nombre del pueblo, ….. Que absurdos!!!!!

    Me gusta

  18. para que un hpta dialogo si siempre que llegan a un “acuerdo” el gobierno hace todo lo contrario, aquí no se respeta la vida ni la palabra de nadie, que venga el mismo en persona y vea lo que esta pasando en realidad, soy católico, pero dios mio, que clase de declaración tan irresponsable acaba de dar el papa. Si no sabe lo que realmente esta pasando, cuando el nuncio apostólico venezolano esta pidiendo ayuda a gritos a Roma y no han obtenido respuesta alguna. ¿y el papa sale con esto? no nos lo merecemos.

    Me gusta

  19. FRANCISCO , IGUAL QIE PIO XII, QUE SE HIZO EL LOCO ANTE LA MASACRE DE HITLER A LOS JIDIOS , SE LAVA LAS MANOS COMO PILATOS?

    Me gusta

  20. Que decepción. No culpar a los matones oficialistas??? Normalmente no soy grosera pero que bolas!

    Me gusta

  21. Luis Chacón // mayo 12, 2017 en 4:04 am // Responder

    Cuanta intolerancia y falta de respetos se le nota a la oposición en Venezuela, cuanta irresponsabilidad tienen esta gente de la llamada posición en Venezuela, pero el que no dialoga es un ignorante. Ya yo entiendo la posición del Gobierno Venezolano. Yo soy Dominicano y aquí también hay sectores de la oposición que han vivido del desorden y del cao para sacar partida política en beneficio de sus intereses personales y por esa razón están descalificado para gobernar!!!

    Me gusta

  22. Con dictadura comunista es dificil dialogar no cumplen los acuerdos eso pasa en venezuela. La solucion a la crisis son elecciones claras universales y transparentes. .

    Me gusta

  23. Soy catolico pero no confio en este Papa,porque antes de emitir una declaracion de este tipo no consulta a los obispos de venezuela,a monsenor Moronta o al padre Palmar o a cualquier Prebistero o a la CEV para que le den una opinion valedera,donde la mayoria de la poblacion no come ni siquiera una ves al dia y una parte de la poblacion urga en los basureros para comer los desechos que los pocos negocios que subsisten botan,que el dialogo anterior fracaso porque el gobierno incumplio todos los acuerdos a que llegaron.Padre informese bien antes de dar una opinion de esa clase,porque nos deja un mal sabor a quienes comulgamos la religion catolica

    Me gusta

  24. Ya opine, era admiradora del papa Bergolio, es un hombre comun con investidura especial, x eso la iglesia catolica ha perdido muchos feligreses. He perdido el interes xq no tiene la capacidad y mistica del fallecido Papa anterior;se nos viene la 3a guerra mundial señores

    Me gusta

  25. Alexei Montojo // mayo 13, 2017 en 12:58 pm // Responder

    Pero qué mierda es esta de un blog comunista? Los comunistas tienen que estar todos muertos. Son la peor plaga que ha tenido la humanidad.

    Me gusta

  26. SILVANA PINEDA // mayo 13, 2017 en 10:01 pm // Responder

    QUE TRISTEZA QUE TENGA QUE SER UN PAPA LATINOAMERICANO EL COMUNISTA PERO YA ES SABIDO FRANCISCO BERGOGLIO QUE DEJO MORIR A UNO DE SUS SACERDOTES EN SU NATAL ARGENTINA Y OTRO MAS NUNCA FUE IGUAL ESO LO LLEVA EN LA SANGRE LA TRAICIÓN NADA COMO KAROL BOITILA SUMO PONTIFICE POLACO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ANTICOMUNISTA NO SE PUEDE ESPERARA NADA BUENO DE USTED TRISTE Y LAMENTABLE

    Me gusta

  27. Que Dios lo perdone…. Venezuela libre y no es la oposición es el pueblo o cree que puede responsabilizar a toda una nación.. INDIGNACIÓN

    Me gusta

  28. Paco se ha vuelto chavista… el cristianismo está acabado 🙂

    Me gusta

  29. ☆ La oposición le mintió hasta el cansancio a sus seguidores diciéndoles que el Gobierno Revolucionario es una DICTADURA…☆
    ☆ ¡¡Quienes actúan como DICTADORES son la oposición… ☆ #HandsOffVenezuela
    ☆ Sin apoyo popular, lo único que les queda es la amenaza:
    https://rutube.ru/video/c8dede8c76cdcbb279702d98d42f9f65/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: