Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Corea del Norte acusa a EEUU de prepararse para desencadenar una guerra

Las acciones subversivas y de espionaje de EEUU contra Corea del Norte son los preparativos para desencadenar una guerra, comunicó la embajada norcoreana en Rusia.

“Los agresores tradicionalmente recurren al espionaje furibundo antes de desencadenar una guerra”, reza un comunicado de la embajada norcoreana.

La entidad señala que “EEUU intenta aumentar las acciones subversivas y de inteligencia contra Corea del Norte y recabar cuanto más información para alcanzar sus objetivos”.

Pyongyang también acusó a Washington de llevar a cabo un “espionaje furibundo” contra Corea del Norte con satélites, aviones y drones.

“EEUU envía a los espías bajo diversas tapaderas, también como turistas, pero son solo intrigas miserables de los locos que no tienen un conocimiento sensato sobre nuestro Ejército y pueblo”, indica el mensaje.

La semana pasada, Pyongyang afirmó que un grupo terrorista apoyado por la CIA y el Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano (NIS) se infiltró en Corea del Norte para organizar un ataque contra el líder norcoreano, Kim Jong-un con una sustancia bioquímica.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: