Anuncios
ÚLTIMA HORA:

España duplica el presupuesto del Día de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa anunció este viernes que duplicará el presupuesto del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará el 27 de mayo.

El presupuesto pasará de los 136.000 euros de 2016 a los 350.000 previstos para este año.
Además, por primera vez desde 2012, no se hará en Madrid y pasará a celebrarse en Guadalajara.

El desfile será “significativamente más grande e importante que el año pasado”, lo que el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Fernando Alejandre, considera “un primer paso” y una muestra de “optimismo” ante la recuperación económica, tras más de un lustro de vacas flacas.

Frente a los 600 militares y guardias civiles que desfilaron a pie el año pasado, este año lo harán 2.500, con 160 vehículos (incluidos carros de combate Leopard o Pizarro como los que se van a desplegar en Letonia) y 63 aeronaves, entre ellas, el nuevo avión de transporte del A400M.

Más de la mitad de los 350.000 euros presupuestados se destinará a los actos centrales en Guadalajara, aunque en esta cifra no se incluye el coste de la campaña publicitaria que lanzará este año Defensa, con el lema: “Nuestra misión, tu libertad”.

“Queremos decirle a los españoles que nos consideramos una parte importante de su propia existencia, porque tenemos la misión de defender la forma de vida de nuestro país”, explicó el jefe de la cúpula militar.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60257 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: