Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Más de 15 millones de rusos vieron emisión del desfile militar del Día de la Victoria

Más de 15 millones de rusos vieron la emisión del desfile militar del pasado 9 de mayo, Día de la Victoria, según un estudio de la empresa rusa Mediascope.

El desfile militar dedicado al 72º aniversario de la victoria de la Unión Soviética y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial se celebró el martes pasado en la Plaza Roja con participación de más de 10.000 militares y 114 unidades de maquinaria bélica.

Los resultados del estudio mostraron que la audiencia conjunta del desfile transmitido por las televisiones Canal 1, Rossiya 1, NTV, Rossiya 24, Zvezda, TVC y Mir, fue de 15,117 millones de personas mayores de 4 años, frente a 12,944 millones el año pasado.

La emisión de la marcha del Regimiento Inmortal por Canal 1, Rossiya 1, Rossiya 24 y TVC en 2017 fue observada por 5,13 millones de espectadores en comparación con 4,955 millones el año pasado.

El desfile del Regimiento Inmortal es una iniciativa conmemorativa cuyos participantes llevan retratos de sus parientes que lucharon en los frentes de la Gran Guerra Patria, como se conoce en Rusia el período de la Segunda Guerra Mundial entre la invasión nazi de la URSS el 22 de junio de 1941 y la derrota de las tropas hitlerianas.

La primera marcha se llevó a cabo en 2012 en la ciudad rusa de Tomsk a iniciativa de periodistas de la televisión local, y desde entonces se celebra cada 9 de mayo en Rusia y otros países.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68317 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: