Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ministerio ruso de Defensa confirma interceptación de avión espía norteamericano

Una nota emitida por el el Ministerio ruso de Defensa (Mindef) comunicó hoy la interceptación de un avión-espía P8A Poseidon en una zona perteneciente al mar Negro por parte de un caza SU-30, aeroplano de la fuerza de defensa antiaérea del Distrito Militar del Sur.

La nave se acercó al P8A, también empleado para operaciones anti submarino, y le realizó la correspondiente señalización. Poco después el avión norteamericano se alejó del espacio aéreo ruso, señala una nota del Mindef.

El incidente ocurrió el pasado martes, luego que los medios de radiolocalización detectaron a las 12:00 del día (hora local) el vuelo de un objeto no identificado y se dio la orden de interceptarlo, destaca la referida dependencia rusa.

La televisión estadounidense señaló en su momento que el caza ruso se acercó a siete metros del avión-espía, pero los propios militares norteamericanos admitieron la actuación profesional en ese caso de ambas partes.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: