Anuncios
ÚLTIMA HORA:

¿El amo empuja más o los esclavos?

Los estudiantes del Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico celebraron su asamblea el miércoles, 10 de mayo de 2017 en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, Puerto Rico para determinar si querían continuar con su huelga.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El imperio, a través su administrador colonial, ordenó que se abra los portones el 11 de mayo para reabrir sus operaciones docentes. Los estudiantes habían cerrados los portones por casi 2 meses, según ellos, para abrir las mentes. Aproximadamente, el 75% de los estudiantes aprobaron la continuación de la huelga. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

Todos los portavoces de todos los 11 recintos en huelga están claro que la crisis en Puerto Rico es debido a nuestro estatus colonial.  Todos expresaron que sería una magnífica idea hacer una marcha tipo 1ro de mayo por la independencia de Puerto Rico.

Una marcha masiva a una semana antes de la vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico en la Organización de Naciones Unidas sería una tremenda presión para que el gobierno de Estados Unidos cumpla con las 35 resoluciones pidiéndole que le entregue a los puertorriqueños su soberanía.

¡Acompañamos en nuestra 4TA MARCHA POR LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO el domingo, 11 de junio de 2017, porque los que esclavizan, no liberan a sus esclavos!

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (60558 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: