Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El comercio Rusia-UE aumenta 38,7% en el primer trimestre de 2017

El comercio entre Rusia y la Unión Europea si situó en 58.170 millones de dólares entre enero y marzo en 2017, registrando un crecimiento del 38,7 por ciento en tasa interanual, informó este jueves el Servicio Federal de Aduanas de Rusia (FTS, por sus siglas en ruso).

Rusia exportó a la Unión Europea productos por 41.465 millones de dólares (45,8 por ciento más que hace un año) e importó de los países de la UE artículos por 16.705 millones de dólares (23,8 por ciento más).

La parte correspondiente a la UE en el comercio exterior ruso aumentó del 43,1 por ciento al 45,3 por ciento, en comparación con los resultados de hace un año.

En este mismo período el intercambio comercial ruso-chino creció el 36,8 por ciento en tasa interanual, alcanzando 18.433 millones de dólares.

Las exportaciones rusas a China aumentaron un 50 por ciento, hasta los 8.952 millones de dólares, y las importaciones el 26,3 por ciento, hasta los 9.481 millones de dólares.

China elevó su presencia en el comercio exterior ruso del 13,8 por ciento al 14,3 por ciento en el primer trimestre de 2017, en comparación con las cifras de hace un año.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63874 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: