Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Hogares de la Patria prevé proteger a un millón de familias venezolanas vulnerables en todo el país

El Gobierno nacional prevé alcanzar en mayo la meta de un millón de tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, entregadas a igual número de familias vulnerables o en condición de pobreza extrema en todo el territorio nacional.

Con esta acción, se continúa fortaleciendo la atención social del pueblo, a través de esta misión socialista que surgió en el año 2014 para reducir a cero el índice de pobreza extrema, que en 1999 se ubicaba en 10,8% y que actualmente es de 4,4%.

Hasta la fecha un total de 600.000 familias venezolanas reciben una asignación económica mensual de 70.000 bolívares, tras el anuncio de incremento salarial decretado por el mandatario nacional el pasado 1 de mayo.

Con este programa social se otorga con una asignación mensual para apoyar a aquellas familias que no cuentan con ingresos económicos suficientes para cubrir el acceso a bienes esenciales en materia de alimentación, salud, educación, entre otros.

Hogares de la Patria es impulsado, de manera articulada, con otras misiones sociales como Hijos e Hijas de Venezuela, Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio y la Fundación Niño Simón.

Simultáneo a la entrega de tarjetas, se lleva adelante la conformación de los Comités de Hogares de la Patria y el Gran Movimiento Eulalia Buroz —en honor a la mártir que murió en la batalla de la Casa Fuerte hace 200 años— con el fin de afianzar la organización familiar y garantizar paz en sus ámbitos territoriales.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63927 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: