Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Acusan a la oposición venezolana de matar a manifestantes jóvenes para conseguir beneficios políticos

Un alto cargo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusa a la oposición de matar a los manifestantes jóvenes.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, acusó el sábado a la oposición venezolana de matar a los manifestantes jóvenes para de este modo conseguir beneficios políticos.

Durante la movilización oficialista en Caracas, la capital, a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Vivas insistió en que los opositores usan a los jóvenes como “carne de cañón” a fin de materializar sus agendas políticas.

Por esta razón, llamó a la juventud del país a trabajar “por el futuro de Venezuela” y no dejarse llevar por el odio, mientras hizo énfasis en la importancia de la participación activa de los jóvenes en los ámbitos económico y político.

Del mismo modo, aseguró que la oposición ha diseñado un plan desestabilizador con el fin de debilitar y derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro para luego poder ocupar el poder e impulsar sus objetivos.

Hablando sobre la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro, Vivas aseveró que dicho proceso será sumamente positivo para Venezuela, ya que “abrirá un espacio de diálogo para la convivencia”.

En los últimos meses, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.

La difícil situación por la que atraviesa el país bolivariano, especialmente a nivel económico, ha sido uno de los detonantes de las protestas. En esta coyuntura, el Gobierno y la oposición se acusan mutuamente de ser responsables de la actual situación.

hispantv

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68317 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

4 Comentarios en Acusan a la oposición venezolana de matar a manifestantes jóvenes para conseguir beneficios políticos

  1. Claudio Valderrama García // mayo 20, 2017 en 8:15 pm // Responder

    ¿Por qué la clase obrera, en términos generales, no acude a las manifestaciones MUD; he observado que casi todas las víctimas producidas por la represión del Régimen que encarna el Jefe del Estado: Nicolás Maduro, son jóvenes universitarios? ¿Quiere esto decir que los trabajadores, en su mayoría, son partidarios del PSBV?
    Espero vuestra respuesta.

    Me gusta

    • Hay fuentes que sostienen que la vanguardia juvenil que se manifiesta violentamente están pagados por sectores de la oposición. La financiación procedería de la Embajada de EEUU. Se trataría pues, de una ‘revolución de colores’ al estilo de las impulsadas en su día en otros países como Libia o Siria.

      Me gusta

  2. Claudio Valderrama García // mayo 20, 2017 en 8:34 pm // Responder

    Hola, Rate this:
    La respuesta que me acabas de dar no está completa, ya que no me razonas el porqué de la ausencia del pueblo trabajador en dichas manifestaciones. Puedes decirme, que no te costaría mucho, el motivo.

    Me gusta

    • Somos informadores, no opinadores. Trabajamos con datos e información de fuentes serias. Una lectura continua a nuestros contenidos tanto en la categoría de Venezuela como en la de Opinión te facilitará la información que buscas. La Revolución Bolivariana defiende los derechos populares, lo que significa que la clase trabajadora no es susceptible de estar descontenta con las políticas sociales y económicas del Gobierno, a pesar de las dificultades endógenas y exógenas que sufre el país.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: